


Staff
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas y gerenciales en el ámbito local y regional. Nos acompaña un grupo de especialistas que complementan nuestro trabajo bajo la perspectiva multidisciplinaria en base a las necesidades del cliente.
Juan Nicolás Abuin
Director ejecutivo
Ingeniero Industrial egresado de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.
28 años de experiencia en compañías multinacionales líderes con cargos directivos.
Formación en Alta Dirección en USA (Wharton School, Toyota Institute) y Japón (Toyota Education Center).
Probada experiencia en desarrollo de estrategias para el establecimiento y ejecución de negocios en el ámbito local e internacional, la administración de recursos y el liderazgo de proyectos.
Profesor universitario y expositor en Planeamiento Estratégico y Dirección de Empresas.

Carlos Enrique Luro
Director de proyectos
Ingeniero Aeronaútico egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.
25 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales con cargos gerenciales.
Formación en Gestión Gerencial en Argentina (Posgraduado en Universidad Argetina de la Empresa) y Japón (Toyota GKC). Especialización en gestión de negocios digitales y Transformación de Negocios.
Experiencia en desarrollo y ejecución de proyectos comerciales e industriales a nivel local e internacional, desarrollo de redes comerciales y formación gerencial.

Carlos A. Rivarola
Consultor
Licenciado en Comercialización.
15 años de experiencia en compañías nacionales y multinacionales liderando proyectos y desarrollando gestión de operaciones.
Experiencia en Estrategia, Desarrollo y Gestión. Especialidad en desarrollo de Posventa Automotriz.
Creador de contenidos para plataformas de capacitación y formación ejecutiva.
Gerardo C. Semenzato
Consultor
Licenciado en Marketing y Comunicación, egresado de la Universidad de Salvador.
Formación pos universitaria en Pedagogía y Comunicación.
25 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales con funciones gerenciales en Marketing y Comunicación.
Profesor universitario en Marketing, Comunicación y Opinión Pública.